SE GASTO EL PAN


 UN MES EXACTAMENTE DEL EJECUTADO QUE QUISERON HACER PASAR POR ATROPELLADO, HECHO QUE CIERRA LAS PUERTAS EN LA 4T A ATENEA GÓMEZ.


Un mes exactamente ha pasado ya, desde que en Isla Mujeres a un ejecutado lo quisieron hacer pasar por “atropellado” para con ello no exhibir la inseguridad que priva en la isla que mal gobierna Atenea Gómez Ricalde, donde por cierto tiene como titular de Seguridad Pública a una cuestionada policía que incluso tiene sendos expedientes acusándola por irregularidades en Estados como Michoacán.


Como se recordará hace un mes en un “parte policiaco” se señalaba que en la avenida Matamoros se había detenido a una mujer como presunta responsable de “atropellar” a un masculino, donde el informe oficial de la cuestionada instancia policiaca señalaba que por varios metros un vehículo había arrastrado a este supuesto “atropellado”.


La madrugada del domingo 9 de abril balearon a un sujeto afuera del hotel Selina, en pleno centro de la isla, había gente en la calle que había salido a convivir la noche del sábado, al escuchar detonaciones en la insegura isla, una mujer sale disparada en su carro y en intento de huir para ponerse a salvo golpea con el coche al cadáver que yacía tendido en el asfalto.


Los policías en lugar de ir tras los sicarios van tras la dama, quien resultó ser, nieta de un micro empresario muy trabajador y querido en la isla, sobrina de una regidora de morena es decir en contraria a la edil panista Atenea Gómez Ricalde.


Con tal de que no se sepa qué habían ejecutado a alguien en pleno centro de la isla en sábado por la noche, el parte policial y lo que hicieron público fue que el homicidio fue por atropellamiento, detienen a la joven conductora y la encarcelan.


Bajo el argumento oficial de que cometió homicidio, los tíos de la chica es decir la (regidora y su esposo quien fungió como alcalde provisional, van a la policía a pedir razón de lo sucedido y la titular de seguridad pública Lourdes Espín los detiene, además de que fueron lastimados e incluso hasta con cabestrillo anda hasta el día de hoy según nos refieren.


Luego de hacer las investigaciones reales, la Fiscalía refiere que el occiso murió por 6 impactos de proyectil con arma de fuego en el abdomen y no por atropellamiento, como lo querían hacer creer las autoridades municipales de Isla Mujeres.


Esta situación de la que se tomó nota en la cuarta transformación, cerró en definitiva las puertas de este movimiento a Atenea Gómez Ricalde ya que muy mal la dejó con la dirigencia morenista y del Verde Ecologista, por tener una isla insegura, además de que sus subordinados busquen sembrar culpables y hacer parecer ejecuciones como atropellamientos. (Joaquín Quiroz) Atenea Gómez Ricalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUNIO PRIMERA SEMANA