AMIGO CONFIABLE... DECÍA EL FBI
GENARO GARCIA LUNA
La muerte del agente de la DEA presuntamente a manos de narcotraficantes (excluyendo a la CIA) ha dado la pauta para que las autoridades norteamericanas hostiguen frecuentemente a las autoridades mexicanas.
Con el paso del tiempo la muerte del agente Enrique "Kiki" Camarena, parece ser que fue un crimen perpetrado por afectar los intereses de ambos gobiernos y sus instituciones.
No está lejano el día cuando el ejército norteamericano derrocó y encarceló al presidente de Panamá que reclamaba los derechos del Canal de Panamá.
Manuel Antonio Noriega gritaba que había sido fiel y obediente al gobierno de EEUU al permitir el narcotráfico desde su país hasta EEUU haciendo puente con Cuba.
Asimismo, Genaro García Luna fue llenado de elogios, diplomas y abrazos por sus homólogos norteamericanos hasta que acumuló una riqueza "inexplicable" y permitida por ellos mismos, ahora le retira la etiqueta de amigo confiable y lo somete a un proceso turbio y amañado.
Obviamente, eso nomás a ellos les interesa comprobar o demostrar pero dejó al espectador insatisfecho ante una acusación sin fundamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario